Entrenamiento EMS

¿Quieres saber en qué consiste un entrenamiento con electroestimulación?



En BodyPerfect Valdepeñas puedes entrenar de la forma más vanguardista que está revolucionando los entrenamientos personales; la electroestimulación muscular (EMS).





Se trata de un entrenamiento individual y totalmente personalizado en el que, gracias a pequeños estímulos eléctricos conseguimos movilizar mayor cantidad de fibras musculares que con cualquier otro sistema convencional.




¿Y cómo es una clase de electroestimulación?


Tiene una duración de unos 20 minutos.


Comenzamos con un calentamiento donde activamos todo el cuerpo. Después comenzamos el entrenamiento en sí, con una serie de ejercicios específicos para cada persona, diseñados según sus objetivos y limitaciones; donde vamos intercalando intervalos de entrenamiento y descanso. Y acabamos con estiramientos, muy importantes para recuperar el músculo más rápidamente y para evitar que tengamos agujetas.


Gracias al traje de electroestimulación, conseguimos activar más de 300 músculos de forma simultánea, porque cubrimos los grandes grupos musculares (tronco, brazos, piernas y cadera).


Además, al ser posible modular la intensidad de los estímulos eléctricos y al combinarse con un entrenamiento personalizado, la electroestimulación es adecuada para todo tipo de edades y para todo tipo de niveles. Adaptamos el plan de entrenamiento a tus objetivos y tu condición física.



En BodyPerfect Valdepeñas trabajamos con la marca número uno en el mercado, Miha Bodytec, una marca de confianza con la mejor tecnología alemana.

   

¿Por qué elegimos MIHA – BODYTEC?


Es el primer sistema de EMS integral Miha-Bodytec que permite:
  • Realizar movimientos específicos de cada deporte.
  • Activar más de 300 músculos a la vez.
  • Mejorar la coordinación intra e inter muscular.
  • Transformar fibras musculares intermedias a rápidas o lentas.
  • Lograr porcentajes de profundidades de activación muscular inalcanzables con métodos convencionales.
  • Apto para todas las edades y niveles de fitness.



Y ahora, con el nuevo modelo wireless, entrenar es mucho más fácil porque tenemos más libertad de movimientos.




Beneficios de la electroestimulación









Con tan solo 20 minutos a la semana podrás obtener resultados más rápido que con cualquier otro método convencional.
        








Si quieres más información o estás interesad@ en hacer una prueba, llámanos o ven a vernos y te haremos una entrevista para conocerte mejor y poder hacer un diagnóstico antes de comenzar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario